jueves, 1 de abril de 2010

Día 84, You're beautiful.


Vale, si tanta gente te dice que und rama mola, y lees en tantos sitios que ha sido el drama revelación de la temporada en la que se ha emitido... Lo acabas viendo xD Después de unas semanas tragándome la serie argentina por excelencia que por más que veo no me canso, le ha tocado el turno a todas las series asiáticas que llevo atrasadas, y he empezado por 'You're beautiful'. Que sí, que la serie pica y engancha xDDD Pero yo tengo un problema... ¿Porque me gustan siempre los personajes secundarios? o.O Y que, por normal general, no acaban quedandose con la chica XDDDD Pobre chico, con lo que se lo curra y lo mono que es y ahí... Solo solico... Que pena XDDD


Momento del día:
Es que no ha sido una frase xD
A Harman se le cae una cerveza al suelo, y Ricardo va corriendo a cojerla, mientras sale espuma a toda leche se dedica a recorrer la barra con la cerveza en la mano, ensuciándolo todo para acabar diciendo que no sabía dond eponerla para que no ensuciara nada... Perfecto, oyes xDD

1 comentario:

  1. Pilar tambien ha caido!! si esque ella se engancho viendo por encima de mi hombro y sin escuchar el sonido porque la estaba revisionando en el avion jajaja, me compre alli el album tambien aunque lo tenia descargado y bueno me regalaron hace tiempo el cerdo-conejo! a mi me gusta el prota, es tan..tan tan...jajaja
    tambien jeremy, el actor tiene el grupo de FT Island que tambien me gusta, si esque, si tanto hablan de una serie tienes que acabar viendola para opinar tambien ^^

    ResponderEliminar