miércoles, 31 de marzo de 2010

Día 83, Remember me.

Podría poner que ayer fuímos a uno de los conciertos de piano más impresionantes que he visto en mi vida, pero sería de ayer. Podría poner que hoy he entregado todo el papeleo (por el momento) de Erasmus y ahora tienen que confirmar desde Lieja. Podría poner que hoy hemos acabado la primera estructura grande del barco pirata (quedan 5 más). Pero lo que me ha marcado hoy ha sido esta película. Aquí en España se estrena hoy, pero yo me la he descargado en versión original subtitulada. Y sólo decir que... que pasada. Exactamente en el minuto 01:10:00 de la película Robert Pattinson ha conseguido ponerme la piel de gallinas (toda la hora anterior ha conseguido que me ria, o que llore con él xDD). La verdad, me ha encantado, no es el pastelón que esperaba, lo único... Creo que a las quinceañeras enamoradas de Edward no les va a gustar tanto ^^Uuuu Obviamente cuando salga el DVD una servidora se lo va a comprar XDDDDDD

Frase del día:
De la peli...
Gandhi dijo que cualquier cosa que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas.

1 comentario:

  1. Mooooooola, yo también la quiero ver :D a ver si la descargo o algo... que aquí la sacarán a saber cuándo y cuando vuelva a España ya no estará :)
    Nosotros hoy hemos visto la de Dreamworks "cómo entrenar a tu dragón" o algo así :) está muy chula :D jejejeje te gustará seguro :)
    Un sitouski enormeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar