sábado, 16 de enero de 2010

Día 12, Marzano... again.



Desde las 12 de la mañana hasta ahora... son exactamente la 1:57 de la madrugada. Dentro de lo que estos años se ha convertido en mi segunda casa. Reunión con un jefe supremo de España, todo genial, somos todos en Valencia estupendos y magísimos (algo que siempre nos han dicho), por primera vez me he enterado bien porque unos vinos son mejores que otros... Y bueno, después de todo un día entre trabajo, obviamente la entrada tenía que ir sobre eso... A ver si mañana consigo hacer algo sobre las reflexiones de Juán, Estefi y mías a las 12 de la noche xD

A partir de ahora incluyo la frase destacada del día:
Frase de Miriam: Pacharán... más de mil años....
Chiste malo: Todos los camareros se llaman 'perdona' (mente de Laia: y tú eres jilipollas niña)

Mención especial: Iriiia!!!! Agradezco tu esfuerzo de leerte las entradas en tu ratico libre ^O^

3 comentarios:

  1. Ju yuuuu, soy Iria, desde el ordenador de tu hermano (que es el que está encendido xD) asias por la mención especial T_T sniff que ilu :P jejejeje varias cosillas.
    Primera, cómo no, la foto (si la entrada iba de PM) es de la barra :D (yo veo tanta copa junta y me acuerdo de mi corte >-<) y lo de Pacharán más de mil años es mío T_T jajajaja otra cosilla, me encanta el video que has puesto en el blog O.o ya me contarás de dónde sale, que tengo intriga.
    Ale, voy a terminar de arreglarme que al final comemos fuera porque no hay nada en casa xD y tenemos que ir a comprar :D

    Sitouskis!!!

    ResponderEliminar
  2. he vist la foto i no se perqué m'ha vingut mucha al cap! xDDD
    =) m'agrada!!!

    ResponderEliminar
  3. Iria, no, no es de la barra, es de la 36 en dirección a la barra ;) Y la canción es una de las cancionesde que mucha gente la toma como mejor opción de la Nana que le escribe Edward a Bella (aunque la que compuso Rob tampoco estaba tan mal...).

    Laura... ¿Mucha? o.O No sé perque xD Pero m'agrada que t'agrade ^^

    ResponderEliminar