viernes, 29 de enero de 2010

Día 24, pizza.



Es una pregunta que me suelen hacer muy a menudo '¿Y después de 4 años no has aburrido la pizza?'. No, adoro la comida de Marzano,y sobretodo sus pizzas. Incluso creo que el día que me vaya lo echaré mogollón de menos. ¿Lo de hoy? Los restos de mi pizza 'salmone', de mi copa, y mi correspondiente vaso de colacao. Otro día de diversión en el curro... Sobretodo en el cierre ;p

Frase del día:

David: Hoy salgo a las 11.
Yo: Entonces no te quedas a contar propinas, ¿no?
David: ¿Qué dices? Hoy es viernes... ¡Tengo que bebérmelas!
(después de eso no he podido decirle a la mesa coherentemente lo que iba a decir xD)

2 comentarios:

  1. Te pasas media vida en el restaurante, y eso que sólo trabajas los findes... ¡¡mira que echas horas!! jajajajaja si esa mesa hablara...

    ResponderEliminar
  2. Dios bendito... Si esa mesa hablara la de cosas que contaría!!! Mucha gente la fliparía xDDDD Mmm... me has dado una idea para una historia xDDDDD

    ResponderEliminar