jueves, 21 de enero de 2010

Día 17, bye bye...



Cuatro años de recuerdos, risas y aprendizaje que se está cargando una máquina como si nada... Echaré de menos el espíritu de Bellas Artes que se respiraba en el antiguo edificio, aunque el nuevo sigue oliendo igual, ni por asomo es el mismo ambiente...
Hoy ha sido un día intenso y productivo, aunque tengo ganas ya de vacaciones otra vez T___T

Frase del día:

(hablando con uno de mis profesores de proyectos sobre frases célebres en los conciertos, él es violinista)
David: Y ahí estaba yo, escuchando al típico señor mayor que quiere hablar bajo, pero no lo consigue, haciéndose el erúdito cuando soltó "y esos instrumentos redondos del fondo son las trompas de falopio"
.
Lo siento Laura, nada volverá a ser lo mismo xDDDD

1 comentario:

  1. Joder, me voy un año y me lo cambian todo T__T qué penita más grande... esos pasillos con puertas que no llevan a ningún sitio. Penita mare... por lo menos no os dejan en la calle ^^UU

    La frase del dia me ha matado xDDDDD

    ResponderEliminar