domingo, 10 de enero de 2010

Día 6, frases.

Primera entrada que no tiene una foto tal cual... Mi 'take' de hoy son frases estelares en el restaurante. ¿Porque? Pues porque un cliente ha buscado hoy pelea al final del turno (hoy, que ha sido un día super tranquilito y todo el mundo era majo) y he acabado ganando yo, obviamente ¬¬. Así que aquí van algunas de las mejores frases en el restaurante:

- Cliente: Perdona, ¿la lasaña de carne lleva carne?
yo: ...

- En la puerta:
yo: (en modo mecanizado) ¿Van a querer dentro o fuera?
cliente: ¿fuera hay sitio?
yo: No...
cliente: ...
(obviamente no volví a la mesa del señor...)

- En la puerta, again:
yo: la sala es para no fumadores, y tienen tal y tal mesa.
cliente: ¿Y la zona no fumadores?
yo: Perdone, con todo el respeto, ¿me ha escuchado cuando le he hablado?

- Cliente: Una pregunta, ¿porque la salsa de tomate se le llama 'Marzano'?
yo: ... Porque el restaurante se llama Pizza Marzano.
cliente: ...
(descojone de toda la mesa... y mio en sus morros).

- David escribiendo en el ordenador: 'sin cachipodios'
(queríaponer sin anchoas y le dio a todas las teclas de alrededor)

- Ricardo: Eres un pimiento al cacao
(intentando decirme que tenía alergia al cacao)

Y ya... Algún día pondré más, porque tengo pa escribir un libro, pero por hoy es suficiente.

3 comentarios:

  1. Si recogiéramos todas las frases tendríamos que recordar grandes frases como...

    "Laia, sácale la lengua a la 36" by Isabel (no recuerdo la mesa exacta...)

    o tu gran frase, "No, una vaca" xDDDDDDDDDDDDD pero eso es pa' que lo cuentes tú bien :D

    Sitouskiiiiiiis!!!

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDDDD

    Grandes frases de ayer y de hoy xDDDD Era a la mesa 28, creo que siempre recordaré ese número en la frase xDDDDD Y lo de la vaca... Que gente tan absurda! Si te digo que me traigas leche, ¿que vas a traerme? ¬¬ Lo que he tenido que escuchar en ese restaurante xD

    ResponderEliminar
  3. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
    aiiii m'encanta tot de veritat xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aix...la gent q burra es xD

    ResponderEliminar