miércoles, 27 de enero de 2010

Día 23, Hannah Monkitty



Conocida es por todos -aquellos que me conocen- mi habilidad para incorporar a mi discurso, cualquier palabra que se mezcle con mi entorno auditivo. Amos, que cuando hablo, y alguien dice algo a mi alrededor, puedo acabar diciendo una frase tan incoherente como 'a mí no me gusta Iria' (cuando etsábamos hablando de comida), o lo que hoy me ocupa 'Hannah Monkitty' (cuando me lié y mezclé dos títulos que estaban juntos en un cartel de 'El corte inhlés'). Y como hoy ha sido un día que por trabajos, me he tirado pegado al ordenador, y al photoshop, pues mira... Algo divertido xD
Por cierto!! Tefi y yo ya tenemos los billetes para Krakow el 9 de Marzo!! ^O^

4 comentarios:

  1. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA!! açò es lo que me faltava per vore a mi! xDDDDDDDDDDDDDD mare meua laia! el aborriment fa estragos en tu! xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa tiaaa en serioooo, mira que teneis tino con las fechas, que yo el 9 subo a barcelona jajaja

    ResponderEliminar
  3. Es cierto riida!!!! ¿Como te vas? ¿Cuando te vas? xD Nosotras partiremos para allí el 8, porque nuestro vuelo sale mu pronto... Asín que pasaremos la noche por allí ^^

    Laura... Si, l'aburriment pot fer coses insospitades xDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el montaje XDDDDDDDDDDDDDDD y bueno, la frase de "a mí no me gusta Iria" tuvo que ser en directo la leche porque tu madre se quedó flipada y tu hermano con cara de ¿ein? xDDDDDDDDDDDD

    ¡¡Qué ganas de que sea Marzo!! *__*

    ResponderEliminar