lunes, 1 de marzo de 2010

Día 54, orgiástico.


¿Alguna vez habéis tenido delante algo que deseabais mucho, mucho, mucho, mucho? ¿Algo que habiais estado buscando durante más de 3 años? Seguro que sí. Hoy a mí me ha pasado eso, y creo que todo el Fnac se ha girado cuando he empezado a saltar y a comportarme ocmo una fana histérica cualquiera delante de un dvd... En fin.
Hoy ha sido un día rodeada de pescaos y fotos, y la verdad es que me lo he pasado genial ;p!!


Frase del día:
Laura: Macaulay 'Kulkun'
(esto último dicho con voz de Pokémon)

3 comentarios:

  1. JAAAAAAAAAAAAJAJA Kulkun!!! kulkun!! xDDD
    ieeee que foto!! has vist quins reflejos fotografics tinc?? xD

    ResponderEliminar
  2. Estais como cabras xDDDD me había contado tu hermano antes lo del DVD y casi me meo de la risa. Aunque la frase del día casi que me ha hecho más gracia la de...

    Laia: Ah, que Laura se viene.

    Y laura ya metida en el coche
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDDDD
    Seh, esa ha sido un puntazo XDDDDDDDDD

    aura, no sé ocm t'ho fas però sempre fas bé les fotoes sense mirar xD

    ResponderEliminar