jueves, 18 de marzo de 2010

Día 70, pedazos.


Ayer volvimos de Krakow, y ahora todas las postales que me ha mandado Iria durante su estancia Erasmus en la ciudad, tienen sentido, y algún recuerdo en ellas. Hoy he ido a ver la casa de Massarojos, está super avanzada desde que la vi por última vez, y una de las paredes de mi habitación ya tiene utilidad. Como ha dicho mi hermano, la forraremos de arriba a abajo con corcho e iré colgando todas las postales que tengo, porque ya no me caben en el cachito de pared, y tengo que ir ocupando otras partes de la habitación. Creo que esa pared será algo así como pedacitos del mundo, en mi propio mundo ^___^

Por cierto riida, he recibido la tuya desde Himeji, me encanta... Ya está colgada!!! Asias ^O^

Iiiiiiriiiaaaaa!!!! Me tendría que haber quedao allí T____T

1 comentario:

  1. Y acuérdate de mandarme fotos de todas las postales xD que sino ya no me acuerdo de las que te mando y igual repito ^^Uu

    Besitoooooooooos!!! Y sí, te tendrías que haber quedado xD

    ResponderEliminar