domingo, 28 de marzo de 2010

Día 80, melo-m



Hoy, después de mucho tiempo, he podido disfrutar de una carrera de Fórmula 1 como una enana, en serio. Hacía tiempo que no veía tanta tensión y emoción juntas xDD Choques, adelantamientos, trompos desde el principio!!! (amos, lo de Alonso ha sido la leche ^^Uu) Y nada grave al final ^___^ En fin, quería poner un video de resumen de la carrera, pero como no he encontrado ninguno, pongo uno de unos chicos que he descubierto hoy por casualidad. Son la leche, una pasada. Aunque sigo quedándome con mis adorados finlandeses, estos chicos algún día, puede, que hagan algo grande.

5 comentarios:

  1. mira a mi estos..me pareixen una copia mala de apocalyptica sas?? xDDDDD...aii mare....era d'esperar que els ixqueren imitaors!xxD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Temps al temps Laura xD Jo sóc la primera a dir que me recorden de forma escandalosa a Apocalyptica, peor bueno, encara tan començant i no està mal que ixquen més grups d'aquests, jo seré feliç xD

    ResponderEliminar
  4. Ahí, ahí Laura, fomentando la música... xDDDDDDDDD a mí me ha encantado cuando te he escuchado de fondo (mientras hablaba con tu hermano) "no me quiero enterar... que quiero ver ahora la carrera" xDDDDDDDDDDDDDD yo ya sabía cómo habían quedado y todo :) ¡¡queremos fotos!! y en las que salgas tú a poder ser :p a ver si mañana actualizo el mio ;)

    Sitouskis!!

    ResponderEliminar