lunes, 8 de marzo de 2010

Día, 56, 57, 58, 59 y 60.

Vale, es una brutalidad lo que voy ha hacer, pero teniendo las fotos de todos los días, no me iba a quedar sin subirlas o.O Así que, después de una semana de perros, en la que no he tenido tiempo pa na, y al final de la semana el cansancio me ha cobrado factura (aunque por suerte estaba rodeada de gente que supo cuidarme ;p), aquí va la super actualización, antes de irme hacia Cracovia, y dejar de actualizar en una semana y pico xD

Día 56, Monet y la abstracción.

La flipamos mucho con la exposición, está genial de verdad, y pude descubrir a otros artistas que no conocía y que hacen cosas realmente sorprendentes, como Ritcher. Un gran día ^_____^

Día 57, de culo.

Todo el día con la maquetación del Chacal, porque no me había salido nada hasta el momento, y me inspiré... Por la tarde estube las 4 horas de descanso adelantando gracias a Tefy, mientras ella se dedicaba a Mocoman. En un momento me giré y mi goma super chula de Faber Castell se había convertido en esto (que por cierto, me dijo en honor a Laura ;p). En fin, mi cara fue interesante xD

Día 58, mascletà.

El viernes acompañé a Laura a que se comprase la cámara reflez digital. No la tiene todavía físicamente, pero sí posee un papelito que le permitirá tenerla el miércoles. Que envidia me das jodía... A parte de eso, pude ver la primera, y es posible que última mascletá pa mí del año (aunque yo el 19 me planto ahçi aunque sea sola xD). Fue una auténtica pasada a pesar de que nos llovió un poco. La disfrutamos como enanas ^_____^

Día 59, lluvia.

Digamos que este era el aspecto de Heron City desde el coche de Estefanía. Un sábado extraño, no hubo mucha gente, pero era algo estresante, quizás se debió a que hubiesen dos jefas en los dos turnos.... @____@

Día 60, postales desde París.
Miriam se fue hace dos semanas a una de las ciudades Europeas que más me gusta, París, y no por to el rollo del amour y esas cosas, sino por la cantidad de arte que tiene *_____* En fin, la cosa es que nos trajo dos postalitas a mí y a Tefi ^____^ Las de Estefi son como estas, pero la del niño es más... bohemia xD Me encantan!!!

Y eso es todo, hoy cojemos el tren rumbo a Barcelona, y mañana, a las 8 de la mañana el avión rumbo a Krakow!!!!

3 comentarios:

  1. ¡¡Waaaaaaa!! peazo actualización *_* ¡muy bien! jajajaja me encantan todas las fotos :)

    Sitouskis!! nos vemos mañana!! ;D

    ResponderEliminar
  2. toma resum que te cagues XDD si señora!

    ResponderEliminar