martes, 23 de marzo de 2010

Día 75, decepción.


Uy uy uy, que me estoy dejando con las entradas ¬¬ No no, esto no pue ser. A volver a ponerse las pilas ya!

La cosa, no sé porque tenía la tonta ilusión de llevarme el cello durante mi estancia erasmus. No sé porque, porque soy consciente de que es un peligro, que es llamativo, y es muy caro... Pero hoy, cuando me han dado la negativa ha sido como un hachazo en mi interior. Siendo como es una parte tan importante de mí, me duele mogollón separarme de él durante tanto tiempo... Así que me va a tocar exprimirlo todo lo que pueda y más hasta Septiembre T_________T
A una mala siempre me dejan llevarme la guitarra, aunque tendré que aprender o.O

1 comentario:

  1. Ya te dije yo que no lo veía ^^Uu pero bueno, cuando vuelvas de la beca te incharás a estudiar para el superior... así que no te preocupes :D jejejejeje

    Sitouskis!!

    ResponderEliminar