martes, 2 de febrero de 2010

Día 28, autoretrato.



Ayer no actualicé, mu mal por mi parte, pero llegué a casa tarde, me puse a ver la tele... Y me entró la pereza xD Por cierto... Hoy ha empezado Febrero! ^O^
El lunes tengo que entregar el portfolio, y parece que me ha venido la inspiración to junta... Lo de hoy es una muestra de una imagen más grande, pero esa parte me encanta como me ha quedado. En fin, me voy a clase de animación, ¿estarán las notas puestas del caminado? Chan chan...


Frase del día (de ayer):

David: Estefi, llevas más ocmplementos que la Barbie.
(Estefi llevaba mil bolsos, su gorro, el portátil...)

1 comentario:

  1. LOL!! Lo de más complementos que la Barbie me ha matado xDDDD

    Me gusta el autorretrato :D muy chulo jejejeje ya enseñarás el portfolio entero :)

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar