miércoles, 10 de febrero de 2010

Día 35, bichito!!



Para hacer el portfolio tuve que escanear algunas ilustraciones del año pasao. Había unas pocas que me gustaban tal cual estaban, otras que debía rehacer sí o sí, y unas cuantas que si las pasaba por el photoshop creía que me quedarían bastante bien. Este 'bichito', como a mí me gusta llamarlo, es uno de esos casos. La falta toda la parte de abajo, que es donde realmente está la gracia de la ilustración, pero aún no la he hecho ^^U
En fin, esto es lo que he hecho en mi última desconexión emotiva del día, después de horas y horas de intenso estudio de inglés... Espero que mañana nos vaya bien >____<


Bueh... Lo pongo por si a caso, que el año pasao ya me lo advirtieron. Esta ilustración es mía y no se puede cojer ni utilizar sin mi permiso.

3 comentarios:

  1. No te preocupes que no cogeré la ilustración sin permiso... xDDDD me encantaba ese dibujito, era del cursillo aquel que hicisteis el año pasado ¿no? no recuerdo exactamente el nombre. Mañana os va a salir el examen genial, ya lo verás, no te preocupes por naina!!! :)

    Eso sí, cuéntame en cuanto salgas!! Suerte!!
    Sitouskis,

    Iria

    ResponderEliminar
  2. Os va a salir hoy genial el exameeeeeeen, mucha suerteeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  3. es un macarrilla pero el veig i dic..aiiii bonico de la mare! xDDD anim!!!! que segur que vos donen matricula! =D

    ResponderEliminar