domingo, 21 de febrero de 2010

Día 46, el solista.



Otro día que no actualizo con una foto ^^U
Hoy iba al cine con Laura a ver 'Invictus'. A final ni he visto esa peli, ni he ido con Laura xD EStefi y yo hemos acabado viendo una peli que me había llamado la atención porque: en la sinópsis ponía que era un violinista y en el cartel salía un cellista. La película ha sido todo un descubrimiento, y debo decir que me ha encantado. Es increíble como consigue transmitir los sentimientos vividos por los dos protagonistas. Sientes la música, y sientes lo que sienten ellos. De verdad, una pasada. Eso sí, nada comercial y hay que sentarse esperando ver algo más fuertecico y más pausado. Robert Downey Jr me ha sorprendido gratamente, después de haberlo visto dos veces seguidas como Sherlock xD

4 comentarios:

  1. Mola, me gustaría verla... pero pa' cuando yo vuelva ya no estará XD me tendré que esperar al dvd... empiezo a acostumbrarme xD
    ¡¡Queremos fotos!! xD

    Sitouskis!!

    ResponderEliminar
  2. he de vorela si o si!! xDDDD lo oyes'?? lo oyes??es la llamada del megaupload que me dice..decargalaaaa descargalaaaa! xDD

    ResponderEliminar
  3. Iria, puedes hacer como Laura... Vida el megaupload, o en su defecto, el megavideo xDD Si, Laura, si... Has de vore-la!! XDDDDDD

    A todo esto... No sé porque ponen tanto la SUite nº1 de Bach, si el tio está viciao con Beethoven, y la suite sólo suena un momentito, mientras Beethoven es la OST casi al compreto ^^U

    ResponderEliminar
  4. oh parece chula, quizás algun dia la vea, cuando...consiga terminar de ver todas las pelis pendientes, porque no doy abasto y me niego a descargarmelas...bueno vale me descargue Up in the Air y la de La Cinta Blanca... pero no hay money pa tanto ;;__;;

    ResponderEliminar