sábado, 13 de febrero de 2010

Día 37, Bioparc.



Ayer, día 12, nos fuímos a dibujar al Bioparc. ¿Porque? Porque teníamos que dibujar animalicos, obviamente xD El resultado fueron más fotos que dibujos, aunque nos viciamos a dibujos las 4 de turno (María, África, Tefi y una servidora) con los lemures xDDD Fue mu divertido, aunque después había que ir a currar y cerraba... Así que el resulyado es que hoy estoy hecha mierda ^^U
A todo esto, ayer cuando volví a casa tenía esperándome la postal del mes de coquito (Asias!!!! Aunque la esperaba con el sobre rojo T__T) , el regalo de santo de mi madre, un llamador de ángeles mu cuco (a ver si hoy le hago foto y los budo ^^) y los 20 euros habituales que me da mi iaia ;p


Por cierto, Laura, t'agafe la paraula ;p

2 comentarios:

  1. ¿Por qué nunca me acuerdo de tu santo? de verdad, qué estrés... encima aquí en el culo del mundo, pues peor... aish... pues eso que felicidades tarde ^^Uu

    La foto ya la había visto en el FB pero me encanta!!! aunque también podías haber subido foto de uno de los dibujos :p aps, y el sobre rojo es para otra cosa que no he tenido tiempo de terminar ^^Uu

    Sitouskis!!!

    ResponderEliminar
  2. ais el bioparc jaja, cuando fui en verano, que caloooor que hacia, y después de comer nos fuimos porque la verdad, le falta unnoseque que te diria yo, es a lo terra mitica, que le falta algo jaja pero mola ir a dibujar animalicos cucos ^^

    pues ea, yo esque de los santos nunca me acuerdo ^^u asi que, feliz santo!! XDD

    ResponderEliminar