sábado, 6 de febrero de 2010

Día 31, hagamos trampa.



La imágen del día de ayer la tenía, pero simplemente tuve un día de culo, en el que salía a las 9 de la mañana d ecasa, y no volví hasta las 2, así que cuando llegué no me apetecía subirla... Peeeeero... Aquí está mi vaquita ^O^ Tenemos que animar ahora a un animal de 4 patas, asín que, obviamente, he elegido hacer el caminado de una vaca xD Ya veremos como queda.
Hoy subiré otra imagen ^^

Frase del día:
(por la sala de Marzano)
Estefy (mirándome a mí): Jaime!!!
cara dle resto de camareros: o.O
yo: que yo sepa aún no me he cambiao de sexo o.O

2 comentarios:

  1. oiiiiiiiiiiiiiiii!! cosa mésbonicaaaa laiaaaaaaaa jo vuic una vaqueta aixinaaaaaaaaaaaaaaaa ^o^

    ResponderEliminar
  2. Cómo mola la vaca :D ya pasarás el caminado cuando lo termines :D jejejejeje ¿qué se había fumado Estefi? xDDDDD a ver con qué actualizas esta noche :)

    Sitouskis!!

    ResponderEliminar