miércoles, 3 de febrero de 2010

Día 29, recopilación.



Para el portfolio tengo que ir escogiendo mis trabajos más representativos en estos 4 años de carrera... La verdad es que al sacar mi carpetota de dibujos de primero y segundo, a parte de que casi muero porque pesa una burrada, me he sorprendido de mi evolución xD Cuando he visto mi primer dibujo a carboncillo me he sentido realmente realizada xDDDD A parte... No recordaba lo que pesaban los puñeteros ingres (y otros tantos que no recuerdo el nombre ^^U) !!! o.O Un papel que es casi el 50% algodón... La leche!! Lo de hoy no es mi dibujo más representativo en estos 4 años, pero sí que me gusta mucho, pese a no ser más que un boceto inacabado. A seguir recopilando!!

Frase del día:
yo: Papá, ayúdame con la carpeta grande dibujo, por fa.
papá: ¿Que vas ha hacer?
yo: El portfolio papá.
papá: Cariño, no hagas guarradas.
(esto ha ido seguido de mi descojonum profundum xDDD)

1 comentario:

  1. Mola el dibujo :D de ése me acordaba :D jejejeje casi me meo de la risa cuando le has contado a tu hermano la frase del día xD como estaba a la escucha... ^^Uu acuérdate de pasarme el portfolio cuando lo termines :D

    Sitouskis!!

    ResponderEliminar