sábado, 6 de febrero de 2010

Día 32, familia.



Hoy la familia Lleonart ha realizado su comida de Navidad. Sí, de Navidad, porque hasta ahora entre pitos y flautas, no nos habíamos podido reunir. Desde hace tres años hemos tomado la costumbre de reunirnos un día en las fechas navideñas, y la verdad es que creo que es la única vez al año que nos reunimos todos... En fin, cosas graciosas, y otras que no cambian nunca. Después de eso, casi corriendo a currar... Vaya turno jodidito hemos tenido... Pero que bien nos ha salido!!! ^O^ Y como odio a las mesas tardonas que a la 1.30 de la madrugada siguen dando por culo!! Señores!! Nosotros también tenemos vida!

Frase del día:

David: Joder Laia como vienes.
Yo: Sí, es que tenía comida familiar.
David: Familia te comería yo xD
Yo: Vale David, antes de comerme nada... ¿Me haces un colacao? ;p
(llegados a este punto... la confianza da asco XDDDD)


No sé que le pasa hoy al blog que me está haciendo cambios de letra raros y no me deja cambiarlos o.O

2 comentarios:

  1. Para ser comida familiar la foto es del plato xD bueno, de un poco de la mesa... ta' bien la cosa. Aunque haya sido día largo, parece que te lo has pasado bien. Mola :)

    ResponderEliminar