lunes, 22 de febrero de 2010

Día 48, frame a frame.



Esto es un ejemplo de como quedará mañana mi vaca cuando haya acabado de entintarla y coloreala, y la haya montado con el premiere... y por dios espero que ande bien, porque llevo todo el día!!!!! T___T
A todo esto, no, no me rallao. No me he saltado un día, es que repasando el blog me he dado cuenta de que repetí el día 33, así que iba con un día de retraso ^^
En nada se acaba Febrero!!! No sé porque es un mes que me gusta mucho, y el pobre es más corto que el resto u___u Pero tiene ese algo especial de tener un día más cada cierto tiempo ^^ Eso quiere decir que la semana que viene me voy al Thyssen *____* Y que en dos semanicas estoy en Krakow!!!! Que fuerte, que ganas!!!!!


Frase del día:

(hablando de la ensalada de mi madre)
mi padre: bueno, puesponte piña, lechuga...
mi madre: no, que tengo que limpiar la tortuga.
En serio, me gustaría saber que pasaba por su mente en ese momento XDDD

1 comentario:

  1. xDDDDDDDDDDDDD querría decir la lechuga, no la tortuga xDDDDDDDDDDDD diox...

    Mañana cuando termines la vaca mándamelo :D que quiero ver cómo ha quedado >-< ya verás como queda genial :D

    Sitouskis!!

    ResponderEliminar